Publicidad

Publicidad

viernes, 18 de marzo de 2016

En Venta Fiat 600 E 1970 Precio $18000 negociable.

Fiat 600 E 1970 a la venta


Este auto lo compre en 2013 con la idea de restaurarlo de a poco, pintarlo y dejarlo a mi gusto ya que tenia muchos proyectos que requerian movilidad propia.


Este Fiat 600 tiene el motor echo a nuevo pero solo lo encendí un par de veces, ya que mi presupuesto era (y actualmente lo es) muy escaso, prácticamente no le tuve que hacer mucho, solo cambiar la bateria, los platinos y los carbones del burro (el cual es un faltante que no pude reponer,  el mecanico de barrio, lamentablemente me lo rompio y no se hizo cargo) 


El interior, lo restaure a mano, hasta donde pude, el volante lo recicle con mi esposa, las butacas son de 147 muy comodas, pero no se pueden correr debido a que las correderas son de 600 y a lo no poder comprarlas las encastre lo mas prolijo posible, quedaron trabadas.


En cuanto a su documentacion, se encuentra completa, sin faltantes, ni multas, titulo, cedula (yo soy el titular) y la transferencia obviamente corre a cargo del comprador.


El precio base de venta son $18.000 negociable.

Sin mas, me gustaria que las personas interesadas valoren la restauracion hasta donde se pudo pero no por ello menos importante, a la hora de ofertar.

Aca dejo algunas imagenes del antes y el despues.




¡Hagamos trato!
Cualquier inquietud no dudar en contactarse al siguiente mail: hagamostrato88@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario